lunes, 7 de mayo de 2007

DENTRO DE NADA VUELVO...

Hola, Aquí dejo una notita breve para dar fé de que ni me he muerto ni he desaparecido devorada por el mapa del MOPU (que esta conductora está que no para, manejo a dos manos la Luisi y el Vernon (el utilitario tamaño portaviones del Inti) por toda la geografía española y les tengo a los tres a punto de reventar. No tengo más excusa que la de que ando liadísima viviendo, más que un coturno metido en la lavadora a ciclo fuerte de centrifugao y con prelavado, y lo de vivir me quita mucho tiempo a lo de escribir. Pero en cuanto vuelva al ataque comienzo y no paro, que ando a rebosar. Os prometo que en breve reaparezco, tan solo estoy tomando aire.
Gracias a los que preguntais a la Cruela por mi. Y gracias los que me dejais mensajillos. Pero que bloguéneres más majos tengo.

No hay comentarios: